Diseño Curricular

1º AÑO
HISTORIA SOC. Y CULT. DE LA LITERATURA I
LENGUA Y LITERATURA Y SU ENSEÑANZA I
LINGUISTICA, GRAMÁTICA. TEXTUAL E INTRODUCCIÓN
A LA PSICOLINGUISTICA Y SOCIOLINGUISTICA
PERSPECTIVA PEDAGÓGICO DIDÁCTICA I
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I
PERSPECTIVA FILOSÓFICO- PEDAGÓGICA I
PSICOLOGÍA Y CULTURA EN LA EDUCACIÓN
PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICA
TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y PRÁCTICA DE LA LENGUA ORAL
TEORÍA LITERARIA I
2º AÑO
ESPACIO DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA LITERATURA II
LENGUAS CLÁSICAS I
LENGUA Y LITERATURA YSU ENSEÑANZA II
LINGUISTICA Y GRAMÁTICA II
PERSPECTIVA PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA II
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II
PERSPECTIVA FILOSÓFICO- PEDAGÓGICA II
PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB3 Y POLIMODAL
SEMIÓTICA I
TEORÍA LITERARIA II
3º AÑO
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
PERSPECTIVA FILOSÓFICO-PEDAGÓGICA-DIDÁCTICA
HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA LITERATURA III
LENGUAS CLÁSICAS II
LINGUISTICA Y GRAMÁTICA III
PRIMER NIVEL LENGUA EXTRANJERA
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE III
PERSPECTIVA POLÍTICO-INSTITUCIONAL
SEMIÓTICA II
TEORÍA LITERARIA III
4º AÑO
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA LITERATURA IV
LINGUISTICA Y GRAMÁTICA IV
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV
SEGUNDO NIVEL DE LENGUA EXTRANJERA
PSICOLINGUISTICA
SOCIOLINGUÍSTICA
TEORÍA LITERARIA IV

CORRELATIVIDADES

SEGUNDO AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de acreditar

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Filosófico-Pedagógica I

Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)

Perspectiva Pedagógico-Didáctica I

Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

Psicología y Cultura en la Educación

Teoría Literaria II

Teoría Literaria I

Historia Social y Cultural de la Literatura I

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Historia Social y Cultural de la Literatura II

Historia Social y Cultural de la Literatura I

Teoría Literaria I

Semiótica I

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Lingüística y Gramática II

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Lenguas Clásicas I

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Lengua y Literatura y su Enseñanza II

Lengua y Literatura y su Enseñanza I

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Espacio de la Práctica Docente I

Espacio de la Práctica Docente II

Todos los Espacios Curriculares de Primero Año

Aptitud Fonoaudiológica

TERCER AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de acreditar

Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)

Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

Perspectiva Político-Institucional

Perspectiva Socio-Política (1er Año)

Teoría Literaria III

Historia Social y Cultural de la Literatura II

Teoría Literaria II

Semiótica I

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Literatura Hispanoamericana II

Historia Social y Cultural de la Literatura II

Teoría Literaria II

Semiótica II

Semiótica I

Lingüística y gramática III

Lingüística y Gramática II

Lenguas Clásicas II

Lenguas Clásicas I

Primer Nivel de Lengua Extranjera

Sin correlativa

Espacio de la Práctica Docente III

La totalidad de los Espacios de Primero y Segundo Año

CUARTO AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de acreditar

Teoría Literaria IV

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Teoría Literaria III

Historia Social y Cultural de la Literatura IV

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Teoría Literaria III

Lingüística y Gramática IV

Lingüística y Gramática III

Psicolingüística

Lingüística y Gramática III

Sociolingüística

Lingüística y Gramática III

Semiótica II

Segundo Nivel de Lengua Extranjera

Primer Nivel de Lengua Extranjera

Espacio de la Práctica Docente IV

La totalidad de los Espacios Curriculares de Segundo y Tercer Año, excepto Lengua Extranjera